Quantcast
Channel: Comentarios en: Mi experiencia con el Bugaboo Bee
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82

Por: Mar Romero

$
0
0

Hola Marta, muchas gracias por compartir tu experiencia y opiniones sobre el Bee, me encanta que haya otros puntos de vista porque es cuando la información se vuelve realmente útil.

Como decía en el post a mi no me importa lo de los arneses y nunca he tenido problemas con ellos ni he observado que al niño le molestaran, pero es mi opinión. Desde luego, lo del capazo ha sido siempre el punto que ha generado más dudas sobre este carro y supongo que, finalmente, Bugaboo se ha decidido por escuchar las peticiones y diseñar un cuco para este nuevo modelo y llegar así a más público. Respecto a lo que dices de las posiciones de la silla tampoco he notado lo que tú comentas. Ya ha pasado un tiempo desde que mi hijo era tan pequeñito pero hago memoria y no recuerdo que el niño bailara en ella, ni que tuviera una mala postura para los riñones ni nada de eso. Tampoco que se le quedara pequeña rápido, al contrario, ahora que tiene dos años se sube a veces en el Camaleón de su prima y llega ya al borde superior de la silla y se va dando con la capota en la cabeza, en el Bee todavía le quedan tres dedos para llegar a la parte superior.

De todos modos, en la elección del carro entran muchos aspectos y tienes que encontrar el que mejor se adecue a tu tipo de vida y circunstancias. La clave del Bee, como tú bien decías, es que es ligero, fácil de manejar y entra en todas partes. En mi caso, por mucho que hubiera querido un Camaleón, o cualquier otro carro parecido, no habrían cabido ni en mi ascensor ni en mi casa ni en mi coche, así que, discusiones a parte de capazo sí capazo no, mi elección estaba clara.

Gracias de nuevo Marta por tu mensaje. Un abrazo.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 82

Trending Articles